miércoles, 27 de junio de 2012

10/365 - Oso pardo

¡Hola!

Hoy estuve en el Zoo de Madrid, aunque la verdad esta no va a ser una novedad, ya que esté año con unos amigos me he hecho el Bonoparques, así que iremos amenudo, tanto al zoo, como al Parque de Atracciones.

He hecho bastantes fotos, aunque la batería me fallo, como ando con cámara nueva, aun no la tengo cogida la duración de la carga, así que hoy a la mitad del día tuve que dejar de hacer fotos de forma forzada, espero que no me vuelva a pasar, y tengo que intentar comprarme una batería de sobra.

Bueno, entre todas las fotos que he hecho, una de las que más me han gustado ha sido esta de dos osos pardos, uno en primer plano, y otro al fondo.

¡Espero que te guste mi foto de hoy, y muchas gracias por visitarme!

No te olvides de dejarme tu opinión. :)

¡Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario