lunes, 25 de junio de 2012

8/365 - Fuego en el horizonte

¡Hola!

Hoy he estado haciendo fotos con una amiga, y, la verdad que nunca había conseguido hacer ningún atardecer que me gustara en especial, así que he querido intentar mejorar ese tipo de fotos, pero sinceramente, creo que tengo mucho que mejorar, algunas se me han quedado muy apagadas, otra como esta con demasiado sol... no sé, me quedaré con que aún estoy aprendiendo :)

¿Que te parece?

¡Un saludito! y ¡muchas gracias por tu visita!


4 comentarios:

  1. Pues me parece que es una fotaza Virginia.

    ResponderEliminar
  2. La foto en un tamaño mayor luciría con todo su explendor. Buen trabajo Virginia

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena foto, Virginia! El manejo de los fuertes contrastes y los intensos colores es excelente y da como resultado una foto con mucho impacto.

    Saludos!
    Carlos Ch.
    http://conlaluzdisponible.blogspot.com/

    ResponderEliminar