domingo, 1 de julio de 2012

14/365 - Mulan

Hola!

El Sábado celebré mi cumple en el pueblo con los amigos que tengo allí de toda la vida, he de decir, que después de cuatro celebraciones, ya no me queda ninguna más, por fín, aunque me encanta organizar celebraciones, por otro lado es una pesadez, requiere mucho trabajo...

El caso es que mis amigos se enteraron una vez más de que me había "enamorado" de unas nuevas muñequitas, así que me han regalado otra de la misma colección a la que pertence Bella de las princesitas disney, en esta ocasión, se trata de Mulan.

La verdad es que son todas preciosas, no sé si me compraré alguna más, ya te irás enterando, además de que probablemente subiré más fotos de estas dos.

Un besitoo! Y muchas gracias por pasarte, no te olvides de dejarme tus comentarios! :)


2 comentarios: