martes, 24 de julio de 2012

37/365 - Tunel de lavado

Hola!

El Martes tocó lavar el coche, algo que fue totalmente inútil, ya que el día siguiente llovió, y se volvió a manchar, encima, como hace mucho tiempo que no llueve, cada vez que lo hace es como si toda la mierdecilla que hay por el aire cayera en forma de barro, y deja los coches perdidos!

Mi coche es gris, y no se nota mucho la suciedad, pero he visto algunos de color negro por la calle, que dan ganas de ponerse a sembrar patatas en el capo xD

A ti no te ha pasado nunca, que justo el día siguiente de lavar el coche, se pone a llover? A mi me ha pasado varias veces ya... que mala suerte! :(

Un saludito muy fuerte! Y siento la tardanza! :)

Gracias por pasarte! :)




3 comentarios:

  1. Desde luego, siempre pasa lo mismo!!!madre mia!!!La ley de murphy
    Washtec

    ResponderEliminar
  2. Si...a mi también me ha pasado, parece que se hace apropósito jaja.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que publicaran algún artículo más sobre los túneles de lavado o limpieza de vehículos.

    ResponderEliminar