lunes, 2 de julio de 2012

15/365 - Luna y pajaritos

Hola!

Hoy he salido a pasear, y, como últimamente siempre hago, me he llevado la cámara en mi mochila, así que cuando he mirado al cielo, y he visto la Luna tan bonita que había, me he alegrado muchísimo de llevarla, porque así he podido hacer las fotos que me diera la gana.

He intentado centrarme en justo pillar a los pájaros cuando pasaban volando por delante de la Luna, y bueno, esta es la que yo considero la mejor de las que he hecho.

A ver que te parece a ti, y no te olvides de dejarme tu opinión.

¡Un saludito, y hasta mañana! :)


2 comentarios:

  1. Yo también me fijé. ¡Preciosa!
    Un besito:

    V

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y muy mágica, la Luna, tres pájaros, compo maravillosa, en definitiva foto genial.

    ResponderEliminar