sábado, 28 de julio de 2012

41/365 - Robado nupcial

Hola!

El sábado estuve en un parque de Getafe con unos amigos, estabamos tan agusto sentados en el césped jugando a las cartas, cuando a lo lejos ví a una pareja de novios haciéndose el reportaje fotográfico para su boda. Aunque la verdad que al rato vi a otra pareja haciendo lo mismo. Es cierto que es un parque en el que se hace esto muy amenudo, y con niños de comunión también.

Espero que a la pareja no le sentara muy mal que le hiciera algunas fotos desde la lejania, seguro que no!

La verdad que pensando y viendo las fotos que se estaban haciendo, me acordé de varios reportajes que he visto de fotos de novios, y sin lugar a dudas, los que más me gustan son los que se hacen en la playa, me parecen preciosos ese tipo de trabajos fotográficos, y la verdad, aunque se destroce el vestido, me parece una idea buenísima, ya que, a fin de cuentas, es un vestido que sólo se usa una vez en la vida. Si alguna vez llego a casarme, me gustaría mucho poder hacerme una sesión fotográfica en la playa! :)

¿a ti que te parece?, ¿te gusta mi idea o eres más tradicional?

Muchas gracias por pasarte! Saluditos! :)


2 comentarios: