domingo, 22 de julio de 2012

35/365 - Star flyer

Hola!

El domingo no pude hacer ninguna foto, estuve bastante liada, así que os subo una foto del día anterior, del sábado, que como ya he comentado en la entrada anterior, estuve en el Parque de Atracciones además de en otros sitios.

Normalmente cuando voy al parque de atracciones no suelo llevar la cámara "guay" si no la compacta acuática que soporta golpes, salpicones y que me cabe en los bolsillos!

Así que aproveche para hacer algunas fotitos, aunque tampoco hice muchas porque estuvimos poco rato, también tengo que volver otro día con la cámara a hacer fotos a las atracciones, que son de esas cosas que me gustan fotografíar.

En la foto aparece la atracción Star Flyer, que ahora mismo es una de mis favortias de las que hay en el parque, ya que te sube a 80 metros de altura y puedes ver toda la ciudad de Madrid con unas vistas impresionantes, un día intenté subir con la cámara, pero no fui avispada y me pillaron (la compacta) y me hicieron dejarla en el suelo, algún día lo haré, muahahaha. Os pondría un video de YouTube, pero mejor no, para que si podeis ir y montar, que os pille de sorpresa! Que merece la pena!

Un saludito! Y muchas gracias por pasarte! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario