domingo, 8 de julio de 2012

21/365 - Autoretrato buceante

Hola!

El domingo no pude hacer ninguna foto, así que la correspondiente a tal día es del sábado.

La de la foto, y sin que sirva de precedente, soy yo, aunque creo que fuera del agua soy menos fea, jaja.

Quería subir una foto hecha con mi nueva cámara acuática, pero de las que hice, son de otras personas, así que subo esta que me hice haciendo el tonto con la cámara, otro día haré fotos mejores con ella, que el sábado era la novedad, ya que era el día que la estrenaba, y me pase todo el rato en la piscina haciéndome fotos con mis amigos.

En fín, espero que no te rías mucho de mí, aunque en el fondo, esta foto es para eso, para pasar un buen rato.

¡un saludito, y muchas muchas gracias por pasarte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario