sábado, 21 de julio de 2012

34/365 - Teleférico reflejado

Hola!

El sábado estuve junto a Él en el Teleférico de Madrid, la verdad que fue una muy bonita experiencia, había estado ya, pero de muy pequeña con mis padres, y no tenía ningún recuerdo, y la verdad es que me encantó, salí muy contenta y eso que no hicimos el viaje de ida y vuelta, ya que luego nos fuimos al Parque de Atracciones que pilla al ladito, es lo que tiene tener el Bonoparques :)

Aun así, no creo que tarde mucho en repetir la experiencia del Teleférico, que me gustó mucho! :)

La foto que subo me salió casi sin querer, yo quería hacer una en la que se viera mi cabina desde dentro, y la que venía de frente a la vez, y que sorpresa cuando la he pasado al ordenador y he visto que encima se ve en el cristal el reflejo de la ventana, así me gusta mucho más! 

Un saludito a todos! Y muchas gracias por pasaros! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario